+852 8191 5688 sales@steel-more.com

Preguntas frecuentes: ¿Qué peso de los paquetes es posible?

Los pesos de los paquetes de chapa y bobinas son siempre un tema muy importante para nuestros clientes. Por lo tanto, nos gustaría informarles sobre las posibilidades generales de los pesos de los paquetes aquí.

A lo que debes prestar atención

En última instancia, el peso de los paquetes cuando se transportan productos metálicos depende de ciertos factores. Central a esto son sus instalaciones de producción y lo que su logística interna puede manejar. Estaremos encantados de discutir estas opciones con usted antes de hacer un pedido. Para que al final pueda garantizar un proceso de producción sin problemas en su empresa.

Preguntas frecuentes: ¿Qué peso de los paquetes es posible? 2

La chapa de metal

El peso del paquete se basa en las posibilidades del cliente. Algunos sólo pueden manejar paquetes de hasta una tonelada métrica (1 TM). Otros preferirían dos toneladas métricas (2 MT) para hacer un uso óptimo del contenedor marítimo.

Bobinas

El peso de una bobina depende de las instalaciones de procesamiento del cliente. Hay plantas que sólo son adecuadas para bobinas con el menor diámetro exterior posible.

Por otra parte, muchos clientes también quieren bobinas que sean lo más grandes posible. La razón de esto es que a) las plantas son adecuadas y b) se puede garantizar el procesamiento más eficiente. Larga vida útil y bajos tiempos de enderezamiento.

Información general sobre el embalaje

Sábanas laminadas en frío y en caliente

Las láminas laminadas en caliente se mantienen unidas en paquetes con cinta de acero. Para evitar el movimiento de las placas durante el transporte y el almacenamiento, se utilizan por lo menos dos tiras de acero en ambas direcciones, la transversal y la longitudinal.

Durante el laminado en caliente o el recocido, se forma una capa de oxidación (cascarilla) en la superficie del acero, que proporciona una protección limitada contra la corrosión. Sin embargo, esta capa es muy sensible y puede desprenderse fácilmente. El tema de la protección contra la corrosión es particularmente importante cuando se trata de acero inoxidable.

Las chapas laminadas en caliente y en frío decapadas y aceitadas, así como las chapas galvanizadas en caliente, las chapas galvanizadas (es decir, recubiertas electrolíticamente, por ejemplo, las chapas galvanizadas, etc.), las chapas de acero eléctrico y las hojalatas se suministran con un embalaje multicapa de acuerdo con su calidad, la ruta y la duración del transporte y la frecuencia de la manipulación.

Transporte de contenedores de chapa

 

Los contenedores estándar son adecuados para el transporte en contenedores de chapa metálica.

El peso de la carga debe distribuirse uniformemente sobre la superficie del suelo del contenedor, con el peso máximo de acuerdo con la aprobación de la CSC (Container Safety Convention). Al cargar los contenedores, también se debe tener en cuenta la carga máxima de línea (capacidad de carga del contenedor).

La carga se debe asegurar con mucho cuidado dentro del contenedor, ya que los paquetes de chapa no deben poder moverse bajo ninguna circunstancia.

Lámina laminada en caliente y en frío en bobina

La chapa se envía en bobinas de hasta 50 toneladas de peso.

Las chapas laminadas en caliente de varios espesores se empaquetan sin embalaje y se atan en dirección transversal con 5 – 8 flejes de acero y en dirección longitudinal con 1 – 5 flejes de acero. Durante el laminado en caliente o el recocido, se forma una capa de oxidación (cascarilla) en la superficie del acero, que proporciona una protección limitada contra la corrosión. Sin embargo, esta capa es muy sensible y puede desprenderse fácilmente. El tema de la protección contra la corrosión juega un papel especialmente importante si el acero no es de acero inoxidable.

Las chapas laminadas en caliente y en frío decapadas y aceitadas, así como las chapas galvanizadas en caliente, las chapas galvanizadas (es decir, recubiertas electrolíticamente, por ejemplo, las chapas galvanizadas, etc.), las chapas de acero eléctrico y las hojalatas se empaquetan en varias capas según su calidad, la ruta y la duración del transporte y la frecuencia de la manipulación.

Transporte de contenedores de bobinas

Los contenedores estándar y los “contenedores de bobina” (contenedores especiales flatracks para cargas cilíndricas pesadas) son adecuados para el transporte de bobinas en contenedores.

El peso de la carga debe distribuirse uniformemente sobre la superficie del suelo del contenedor, respetando el peso máximo según la aprobación de la CSC (Container Safety Convention). Al cargar los contenedores, también se debe tener en cuenta la carga máxima de línea (capacidad de carga del contenedor).

Simplemente pregúntenos

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? Por favor, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Field is required!
Field is required!
  • Su saludo
  • Sra.
  • Sr.
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
On which topics do you have questions?
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Which product are you particularly interested in?
Field is required!
Field is required!

Descargo de responsabilidad: Steel & More Universal Trading Limited se ha esforzado por hacer que la información de este sitio web sea lo más precisa posible, pero no puede asumir la responsabilidad de ningún error.